Servicios Kaiero Decoración

 

Los materiales empleados son de primera calidad, por ello trabajan con la mejor mano de obra, la mejor maquinaria y marcas de primera. 

COCINAS:Suministramos e instalamos tus muebles de cocina con todos los complementos necesarios (encimeras, grifería, electrodomésticos,...) utilizando primeras marcas como Dekton, Silestone, Bosch, AEG, tres grifería, etc,...

Diseño, asesoramiento y experiencia juntos para hacer de tu cocina un espacio acogedor y funcional.

ARMARIOS EMPOTRADOS Y A MEDIDA: Si tienes una idea de lo que quieres nosotros la haremos realidad utilizando los últimos avances en fabricación con C.N.C y materiales de calidad para ello. Frentes de puertas correderas, batientes, plegables,... combinando con una distribución interior personalizada y adaptada a tus necesidades realizada con tableros de diseño acabados en PVC. Si necesitas cualquier mueble auxiliar o cabecero para combinar con tu armario, nosotros nos encargamos.

VENTANAS: Una de las mejores inversiones en la vivienda son las ventanas. Desde PVC hasta madera, pasando por aluminio e incluso la ventana mixta que te aporta la calidez interior de la madera como la ausencia de mantenimiento del aluminio. Somos distribuidores de Rehau, Cortizo y Ventaclim. Si necesitas cualquier otra marca, te la proporcionamos e instalamos sin problema.

PERSIANAS: Reparación, colocación y motorización de persianas de PVC y aluminio para tu hogar.

SUELOS: Instalamos en su vivienda o local todo tipo de suelos de madera (macizas, multicapa, etc,..) además de laminados y vinílicos. Trabajamos con la mayoría de marcas del mercado con una inmensa variedad de modelos y acabados a elegir. Consúltanos y te asesoraremos según tus necesidades y sin compromiso.

PUERTAS: La seguridad es muy importante para ti y los tuyos, por ello, somos distribuidores de puertas acorazadas Tesa. Una puerta con grado de seguridad 4 y la posibilidad de modificar su aspecto combinando todo tipo de tableros para encajar, sin problemas, en la decoración de tu hogar. Además de la puerta Tesa, tienes otras opciones (semiacorazadas, blindadas,macizas, etc,...). Para el interior de tu vivienda o local tenemos una amplia variedad de modelos, puertas lacadas, de madera, incluso laminadas utilizando los últimos avances para su instalación.

Solicitar información